El Poder de la Creación y la Abundancia para materializar los deseos del Corazón

del 22 Noviembre al 4 de Diciembre

13 dias de transformación con el Fuego Sagrado

enraizamiento-samahia-icon

Sánate con el Fuego Sagrado

Este proceso fue creado basado en la Sabiduría Ancestral, la cual nos permite utilizar de forma sabia el poder sanador y creador del Fuego Sagrado

sabiduria-ancestral-icono-

Evoluciona con Fuego Sagrado

Este circulo esta conectado con el Tiempo Maestro del Universo, por tal razón te permite dar grandes pasos y evolucionar en tan solo 13 días.

alquimia-sagrada

Da Balance a tu Fuego Interior

El Fuego Físico es un reflejo de tu Fuego Interior. Conectar con el te permite sanar y aprender a equilibrarte tu mism@.

Este circulo es para todas aquellas personas que sienten un profundo llamado a cambiar su vida, evolucionar y lograr cambios radicales y visibles en corto tiempo (13 días).

El objetivo  es hacer que la energía disponible del Fuego Sagrado se active en tu propia beneficio para lograr tus intenciones, buscando abundancia, plenitud y las bendiciones del Dharma, es decir del buen camino en resonancia con tu propósito del alma y las Leyes Universales.

Para quien este curso

sientes el impulso de la creación de algo nuevo dentro de ti

Si sientes concebir o crear una nueva forma de vida, hábitos, relaciones, vínculos, proyectos, formas de sentir y estar contig@ mism@ y en el mundo, este circulo te dará la energía y las bendiciones para materializarlo.

si quieres descubrir tu máximo potencial creativo

Si late en tu interior la expansión consciente, quiere decir que tu Fuego Interior esta fuerte y en proceso creativo, este circulo ayudará a alinearte con este pulso y darle canalización

si sientes estar posicionad@ o estar entrando en nueva etapa en tu vida

Si nuevas vibraciones te rodean y has comenzado cambios importantes este circulo ayudará anclar la nueva energía.

si es inevitable el cambio en tu vida

Si experimentas cambios significativos y has pasado por procesos transformadores, eso quiere decir que estas en una nueva etapa y desde allí requieres cocrear y centrar tu energía para encarnarla, este circulo será una guía para hacerlo y recibir las bendiciones.

si sientes el llamado a ser semilla

Si estas conectada con los procesos de autogeneración, expansión y crecimiento, este circulo viene a guiarte en el proceso para asegurar tu brotación, fértil y abundante.

si sientes potenciar la fertilidad, la nutrición y la abundancia en ti

Si estas en este proceso, este circulo te dará un nivel alto de creación, fertilidad y abundancia energética para materializarlo en la materia en los tiempo venideros.

Qué aprenderás con este curso:

Cómo funciona

Este circulo está diseñado para lograr una transformación profunda en 13 días.

Cada dia recibirás instrucciones de como hacer tu conexión con el Fuego Sagrado.

El Fuego se puede encender con velas, en una chimenea, o cada persona según sus posibilidades y su creatividad. No es el tamaño del fuego sino la intención, la disciplina y la voluntad. Es esencial estar guiados y conectar con la sabiduría que nos brinda cada día.

No importa donde te encuentres, si estas viajando o en transiciones personales, solo debes tener la consciencia de crear este espacio sagrado diario de conexión.

Estaremos siempre en todo momento conectad@s a través de un Grupo de Facebook y/o WhastApp.

Este proceso se realizará de forma individual, no se puede compartir con otras personas/familia, ya que estaremos conectando con nuestro propio fuego y gestionando temas personales en conflicto.

Diariamente se recibirán instrucciones para seguir el espiral, con un propósito y una reflexión. Algunas veces con deberes y reflexiones para compartir entre todos.

que es el sincronario maya

El Fuego Sagrado el cual fue entregado por Los Sacerdotes de las Pléyades a los Mayas, llamados Balameds, esta conectado con un Sincronario, es decir un Telar ligado al Tiempo real del Universo, ya que la humanidad actual guía su vida en calendarios ficticios y un entendimiento erróneo del tiempo que nos desenraizan cada vez mas.

Se llama Sincronario porque se encarga de gestionar las fuerzas telúricas y cósmicas para crear alquimia en nuestro presente, marcando un tiempo/espacio pero mas amplio, no es un calendario. Es así como interactúan fuerzas con ciertas cualidades en cada día y estas a su vez tienen una intensidad particular, siempre vinculada al Fuego Sagrado.

El Telar Maya y el Fuego Sagrado se mueven en espirales de 13 días, lo que genera profundos cambios a través de la toma de conciencia y utilizando el fuego como canal de conexión.

Cómo se conecta con el Fuego

Este círculo lo voy a sostener personalmente cada dia con el Fuego Sagrado, siendo un anclaje para el circulo. Cada uno de los integrantes conectará con el fuego de forma sencilla.

Este círculo NO es una iniciación ni tampoco se transmitirá nada discipular de la Sabiduría Maya, ni tampoco para manejar el fuego sagrado.

Esta es una propuesta para conectar de una forma sencilla pero profunda y consciente con el fuego, pero sobre todo con la energía del día que el Sincronario nos brinda para recibir asistencia en nuestra vida de forma puntual y ejecutar cambios tangibles en poco tiempo.

Siento compartir este proceso para que quien sienta el llamado, avance en su libertad y comience a despertar la consciencia Sagrada de su propio Fuego Interior.

Quien va a guiarte en este camino

Samahia 
Mujer Medicina de la Tierra, Peregrina Eterna y Mensajera de los Templos Naturales de la Tierra. Portadora de la Sabiduría Ancestral Amawtica de Los Andes llamada Amawtismo.

Desde el 2017 soy Caminante y Guardiana del Fuego Sagrado de la Sabiduría Solar del Linaje Maya Ak’kij Ahau Kin de Guatemala.

A partir del 2018 siembro el Fuego Sagrado en el Desierto del Sahara, mi mayor punto de anclaje y sabiduría en la Pachamama y sus Guardianes, donde están sembrados los altares del Fuego Sagrado. A partir del 2020 lo siembro en la Isla Sagrada de Fuego, llamada Creta.

153 usd - euros

265 usd - euros

WeCreativez WhatsApp Support
🐝Hola Hermana! dime en que puedo ayudarte?
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad