INICIACIÓN

Camino de las Sacerdotisas Abejas Melissae
Creta y la Antigua Grecia

Domingo 25 de Septiembre

ACCESO GRATUITO
Al primer video
de la Introducción
a las Iniciaciones

inscripción por tiempo limitado

Promoción válida por tiempo limitado
¡RESERVA TU OFERTA!

Completa el formulario para acceder a esta oportunidad ahora

¿Por qué iniicarte en el Camino de las Melissae ?

Esta es UNA MASTERCLASS  INNOVADORA donde voy a compartir a través de mi propia experiencia y la formación que he recibido en estos últimos meses, como las heridas impactan y dominan tu vida incluso antes de nacer. Nacimos de padres heridos asi que desde el primer momento que respiramos, respiramos por las heridas. Y asi transferimos nuevamente las heridas a nuestros hijos, una cadena interminable de sufrimiento.

será 1 encuentro en vivo donde podrás resolver tus dudas e inquietudes

única

Masterclass Heridas Primarias es un encuentro creado para mostrarte el MAPA de ruta para la sanación de las heridas. Abandono, rechazo, desprotección, desconfianza, control, etc.

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

visión

Masterclass Heridas Primarias es un encuentro ha sido diseñado posterior a años de sanación y liberación a traves de la Madre Tierra. Ahora puedo ver el camino completo y compartirlo.

experiencia

Masterclass Heridas Primarias es una Nueva propuesta, que complementa y fortalece todos los procesos de sanación que vengo acompañando desde el 2013.

resultados

Masterclass Heridas Primarias es creada a partir de Mi gran herida primaria, en este caso la Sanación con la fuerza Masculina y los hombres en mi vida.

31

Samahia

En el 2020 me vi enfrentada a lo que mas temía, sanar desde la raíz la relación con el Hombre, la pareja, mi padre y mi propio masculino interior...!

Hola, soy Samahia.

Mujer Medicina, Peregrina Eterna y Mensajera de los Templos Naturales de la Tierra. Portadora de la Sabiduría Ancestral Amawtica de Los Andes y la Sabiduría del Fuego Maya de Guatemala.

Actualmente Guardiana de la Isla de Creta y otros Santuarios en Grecia, donde desde el 2020 siembra el Fuego Sagrado, como el Oráculo de Delfos.

Mi camino de maestria es el Enraizamiento, el Fuego Sagrado y la Sabiduría de la Matriz, lo que me han permitido recibir las iniciaciones de las Melissae, ya que ellas siguen estos mismas enseñanzas.

¡Es el momento de conectar con tus grandes heridas, pues alli reside una gran fuerza de liberación y sabiduría!

Recibe esta Masterclass para comenzar a ver tu mapa de ruta.
Posterior a la Masterclass comenzaré a desarrollar circulos de sanación de las heridas primarias para sanarlas puntualmente.

Ir arriba