Movimiento Sagrado Ritual

reconexión sabia y consciente con el cuerpo, purificación, vaciado, activación, expansión

Melissae Abeja

Conviértete en un canal

Este curso fue creado basado 100% en el movimiento ritual y la geometría sagrada para convertirte en un canal generador de energía.

Melissae Abeja

POTENCIA TU ENRAIZAMIENTO

Da continuidad a tu enraizamiento, permitiendo que tu cuerpo metabolice mas energía de la tierra para tu beneficio.

Melissae Abeja

encarna tu ser divino

Conecta en tu cuerpo con la energía de la Madre Tierra y los cuatro elementos en la forma mas dulce, suave y profunda que jamás sentiste.

Este curso es para todas aquellas personas que ya se sienten y están enraizadas y quieran pasar a un estado superior de consciencia y comunión con la Madre Tierra.

El objetivo de este curso es abrir totalmente tu cuerpo, convertirte en un canal,  guiarte para utilizar la energía de la Tierra dentro de ti y enseñarte a direccionarla para obtener altos beneficios físicos, mentales, emocionales y espirituales.

Para quien este curso

quieres potenciar tu espiritualidad

Si estas necesitando mas soporte y más energía de la Tierra para continuar transformando tu vida, en este curso encontrarás el camino de la fuerza, la claridad y la ecuanimidad a través de tu propio cuerpo.

enraizar a niveles mas profundos

Si sientes que tu vida cada día esta mas en comunión con la Madre Tierra y quieres fortalecer tus raíces y hacerlas crecer, en este curso aprenderás nuevas formas de comunicación con ella.

Aprender a ser amors@ con tu cuerpo

Si cada dia te sientes mas comod@ en tu cuerpo, este curso va a guiarte a darle los cuidados y reconocer la sacralidad que merece en tu vida cotidiana.

encarnar con ligereza y suavidad

Si tienes malestares o bloqueos físicos, si estas atravesando periodos fuertes, este curso va a permitirte autorregularte, purificarte y vaciarte.

afianzar cambios en tu vida

Si te sientes cada vez con mas autonomía y libertad en tu vida, este curso va a permitirte alinear tu cuerpo con estas nuevas formas de vivir.

Qué aprenderás con este curso:

Cómo funciona

Este Curso esta creado para ir desarrollando suavemente la Apertura de tu Cuerpo a través del Movimiento Sagrado Ritual.

Tendrás la oportunidad de ir experimentando en tu cuerpo profundos cambios y en cada parte de el, para saber como acceder a otros niveles de consciencia y encarnación.

Esto te permitirá tener total dominio de la energía que recibes de la Madre Tierra y la Energia que tu mismo cuerpo produce. 

Este es el primer proceso que desarrollo, tendrá 7 modulos con teoría basada en la Sabiduría Ancestral y con practicas puntuales.

*El Tiempo de duración puede ser de 2 a 3 meses en total, no tiene un tiempo definido ya que el curso se crea a medida que vayamos avanzando.

Jamás olvidarás lo compartido en este proceso. Es una experiencia que cambiará tu vida para siempre.

Se desarrollará a través de videos y emisiones en vivo. 

Nos conectaremos a través de un Grupo de Facebook para recibir guía y soporte. Será un medio de inspiración y compartir.

claves del enraizamiento en movimiento

Si resides en Europa

Resto de paises

Contacto con la naturaleza

Las practicas las puedes realizar en tu casa hasta que puedas abrir tu cuerpo. Sin embargo, cuando integres el movimiento es recomendable practicarlo en la naturaleza.
Crear un espacio físico confortable en tu casa

Es necesario disponer de un espacio mínimo de 2 x 2 metros para las practicas. Puede ser en el salón, en tu habitación o en algún lugar de tu casa. Y si es posible un espejo para verificar los movimientos.
Cultivar la disciplina liberadora

Seguir las pautas y los tiempos determinados para que puedas enraizar tu cuerpo como esta propuesto.
Tener Voluntad Espiritual

Es el ingrediente esencial para gestionar cambios en tu vida, debes priorizar el enraizamiento cuando entres en el proceso.
Tener Compromiso y Disponibilidad

El compromiso principal es contigo mism@, y con esto nace la disponibilidad a recibir a la Tierra en tu vida. para ser transformad@ por ella.
Reservar un espacio diario para las practicas

Debes dedicar tiempo de calidad para ver los videos con las instrucciones y realizar las propuestas. Así mismo hacer reportes para ver tu avance.
Tener cuerpo, mente y corazón disponibles


Este proceso solamente busca llevarte a recordar a través del Movimiento que eres un canal de energía, exploración y manifestación.

Quien va a guiarte en este camino

Samahia 
Mujer Medicina de la Tierra, Peregrina Eterna y Mensajera de los Templos Naturales de la Tierra. Portadora de la Sabiduría Ancestral Amawtica de Los Andes y Guardiana del Fuego Sagrado Maya de Guatemala.

Comparte rituales, ceremonias y círculos/talleres de Reconexión Consciente con la Madre Tierra y el Sagrado Femenino.

Guía Viajes Iniciáticos de Enraizamiento y de profunda transformación y sanación en Lugares de Poder: Grecia, Andes, Altai, Polinesia, Sahara entre otros.

Desde el 2020 reside en la Isla Sagrada de Creta en Grecia, lo cual la ha llevado a despertar memorias antiguas, que es donde se basa este proceso de Enraizamiento en Movimiento para estar en perfecta en perfecta Comunión con la Tierra y los 4 elementos.

Preguntas Frecuentes

Para integrar los movimientos y abrir tu cuerpo, necesitas crear un espacio en tu casa para practicar, mínimo 4 metros cuadrados (espacio de 2 x 2 métros). Puedes utilizar tu salón, un patio, o tu habitación. Una vez aprendido lo propuesto es recomendable crear tus rituales en espacios naturales.

Tu cuerpo esta creado por los 4 elementos más la consciencia, sumarle Movimiento Ritual potencia esta conexión y te abres a la alegria, la ligereza, la dulzura y el verdadero amor en tu vida a traves de tu cuerpo.

Este curso esta creado como una continuación al Proceso de «21 Encuentros de Enraizamiento», el objetivo es fortalecer tus raíces y elevar tu consciencia.

Si no tienes esta iniciación previa, sería recomendable tomarla antes, para que tengas buenas bases y realmente puedas abrir tu cuerpo y aprovechar al máximo este Nuevo Curso. Para ver el Training de Enraizamiento click aquí 

Enraizarte con la Madre Tierra y despertar esta sabiduría ancestral te requiere un tiempo, mínimo unos 3 meses. Asi que te recomiendo «paciencia contigo mism@» y esperar un tiempo para tomar Enraizamiento en Movimiento.

Para ver el Training de Enraizamiento click aquí 

En España y Estados Unidos puedes hacer deposito bancario. 

Para esta, otras consultas o problemas técnicos con el pago puedes escribir al siguiente email: 

SacerdotisasMelissae@gmail.com

162 usd - euros

225 usd - euros

Ir arriba