¿Te imaginas vivir 11 dias en una isla, lejos del mundo, fusionada con el mar y despertando tus memorias en uno de los lugares mas puros del planeta,  un paraíso desconocido y sagrado en medio del Océano Pacífico?

5to Retiro de Inmersión con Samahia en la Polinesia

Del 7 al 17 de Noviembre 2024

desconexión con el mundo y conexión con lo mas sagrado que habita en tu ser femenino

Encarna de forma sagrada, conecta con la belleza, la nutrición, el placer y el disfrute

Eres bienvenida si sientes el llamado.
Te invito a leer toda la información que viene a continuación .
Cupos/plazas limitados

¿Cómo es este

Retiro Sagrado Femenino?

Este Retiro esta creado especialmente para ti, para desconectar totalmente del mundo y conectar contigo mism@. Se realizará en una isla muy sagrada y virgen , tan solo con 200 habitantes. Polinesia se encuentra en la mitad del Océano Pacífico. 

Podrás sentir y ver el mar de todos las tonalidades verdes y agua marina, fauna marina única en el planeta y alimentos exóticos. Dia y noche estarás viviendo una experiencia maravillosa y un viaje iniciático de inmersión.

Este encuentro esta inspirado en mi propio caminar y en la energía que resguarda y protege la Madre Tierra en esta parte del Planeta. La Polinesia es una remanente de la Atlántida y la Lemuria, donde se resguardan a través de la belleza y la pureza, Códigos Ancestrales, lo que los polinesios llaman «el Maná», la fuerza de la energía vital.

Para realizar este Retiro he recibido el permiso de los Guardianes Visibles e Invisibles de esta isla, ya que desde 2016 visito y he vivido varias temporadas en estas islas. He sido iniciada en los Templos Ancestrales por los abuelos polinesios para poder utilizar la energía de los lugares que visitemos.

Emocionada de que vamos a Celebrar junt@s la Luna llena y recargarnos de mucha energía. 

Durante 11 días y 10 noches estaremos sumergiéndonos en la Magia de las Tierras de la Polinesia.

11 mágicos días de desconexión del mundo fracturado y una reconexión con nuestra verdadera esencia, para salir totalmente renovados, ligeros y expandidos.

Tendremos días de relajación en combinación con hermosos rituales, ceremonias y danza sagrada.

Será un espacio íntimo y a la vez circular para renacer con una energía especial, mágica y ancestral.

Disfrutarás este hermoso viaje y te llevarás en tu corazón a los polinesios, gente generosa, amable y servicial. Así mismo compartiremos hermosos talleres de tejido y de danza con ellos.

¿Quieres ser una de las personas que podrán descubrir junto a Samahia esta esta Iniciación en las Ancestrales tierras del Pacífico?

¿Cuando?

Del 7 al 17 de Noviembre de 2024. Llegada Jueves 7 de noviembre, inicio de actividades el 8 de noviembre. Cierre de actividades el día 16 de noviembre. El día 17 de noviembre termina nuestro viaje y tomamos el avión de regreso.

¿Donde?

El Viaje arrancará en Papeete/Tahití, la capital de la Polinesia. Ahí deberás llegar con tu vuelo internacional y juntas nos enrumbaremos en un vuelo de 1 hora para llegar a la isla que nos recibirá para nuestros retiro.

El viaje termina también en Papeete/Tahiti y donde puedes tomar el avión de vuelta internacional.

Valor - Todo Incluido

Si reservas antes del 30 de Junio: 3500 Euros / 3700 usd aprox
A partir del 1 de Julio 2024: 3800 euros / 4000 usd

Cupos/plazas limitadas

Si tienes dudas o necesitas alguna información puedes contactarme directamente.
Asi mismo puedo ayudarte en la reserva de los billetes de avión

Incluye

Billete de avión Papette-Isla-Papeete
Transporte Ida y vuelta al aeropuerto el dia 1 y 11 al terminar el viaje
Pensión *** Cama individual en habitación doble con baño privado y aire acondicionado

Esta absolutamente todo incluido desde ella cena del día 1 hasta el desayuno del dia 11. Incluyen 3 comidas y breaks en la tarde, agua y café ilimitado. Comida típica polinesia exótica y natural
No incluye otras bebidas, puedes comprarlas en una tienda cerca
Retiro guiado por Samahia

Incluye Talleres de fabricación artesanal para aprender a crear con paja, asi mismo danza polinesia, creación de pulseras de conchas y de coronas de flores. Ceremonias y Rituales con Samahia

¿Cómo reservar?

Reserva de 1500 euros/1600 usd a través de:
*PayPal (comisión mas 15% del valor)
*Cuenta bancaria en Europa y Estados Unidos.
*Western Union en euros

NO REEMBOLSABLE ya que este dinero debo enviarlo para reservar el lugar, los cupos de acceso a la isla son restringidos. Salvo que la persona que desee cancelar el viaje consiga a alguien que reemplace el lugar/cupo. El excedente se paga en efectivo en el momento del check in "en euros". La moneda oficial de Polinesia es el franco polinesio pero depende de Francia, asi que el euro tiene un valor estable. También se reciben y se cambian dólares, limitación a 500 usd por día, en el aeropuerto

Confirma tu asistencia a:

tribusamma@gmail.com o dale al icono de WhatsApp

Algunas Imágenes 

Hola!

Soy Samahia

Mujer Medicina y Mensajera de la Tierra

Actualmente vivo en Grecia, particularmente en la Isla de Kreta.

Desde el 2016 visitó las Sagradas Islas de Polinesia, he podido conocer alrededor de 30 islas. En noviembre de 2018 fui iniciada por los abuelos de la Polinesia en el templo principal de la isla de Tahiti. tengo los permisos para abrir la energía y realizar rituales y Ceremonias. El Espíritu de Bora Bora es uno de mis Guardianes Misionales. 

Como Iniciada en la Sabiduría Ancestral de los Andes y Guardiana del Fuego Sagrado, acompaño los retiros a través de estos linajes.

Realmente confieso que cada retiro es una experiencia profunda y realmente transformadora.

Compartó estos viajes tan preciosos porque son creados a traves de lo que la Madre Tierra me ha dado conocer y es hermoso vivenciarlo en consciencia, amor y confianza

Te espero con mucho amor

WeCreativez WhatsApp Support
🐝Hola Hermana! dime en que puedo ayudarte?
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad