9 Encuentros On-line
SABIDURÍA DE LAS ABEJAS

El Mensaje Espiritual de las Abejas

Comienza el Sábado 1 de Octubre

Melissae Abeja

Reconexión con la Diosa Madre

Estos encuentros han sido creados para despertar el conocimiento original sobre la Maternidad y sus atributos originales

Melissae Abeja

Cuerpo como Santuario

Estos encuentros buscan la reconexión con consciencia con tu cuerpo celular y reactivarlo como el Templo Sagrado de vida

Melissae Abeja

Memoria Ancestral

Un espacio sagrado para juntas recordar, restaurar y resignificar a la Gran Madre, estas memorias habitan dentro de ti.

Estos encuentros son para todas aquellas mujeres sin importar la edad y si son madres o no, es para aquellas almas que sienten un profundo llamado a Re-establecer el Poder Divino Femenino asociado a la Vida, a la Muerte y a la Regeneración.

El objetivo de estos encuentros es Reconectar con la Memoria Celular, Reconocer tu Cuerpo como el Tiempo de la Diosa Madre y Activar el Linaje de los Nuevos/Ancestrales Códigos del Divino Femenino en la Tierra.

Para quien este curso

si quieres despertar las Memorias ancestrales femeninas

Si sientes el llamado a conectarte con el Divino Femenino o ya recorres el Camino de la Feminidad de la Madre Tierra, estos encuentros van a llevarte al Origen y Esencia del mismo

sientes el pulso de la maternidad sagrada dentro de ti

Si sientes concebir y prepararte para Ser Madre desde las Fuentes originales de la Maternidad, estos encuentros van a darte los conocimientos y sabiduría.

si ya eres madre y quieres dar un nuevo sentido a la maternidad

Si por diferentes circunstancias buscas radicalmente tomar un nuevo lugar como "madre" desde la visión ancestral, re-inventarte y crear nuevos vínculos con tus hij@s, estos encuentros te ayudaran a fundamentar una Nueva Maternidad física y espiritual en tu vida.

si sientes saber sobre la maternidad original

Si la Maternidad Original vibra en tu corazón, ya que es el Pilar Sagrado de la Esencia Femenina y quieres saber qué es?... estos encuentros van a nutrir tu alma de la más pura sabiduría Femenina.

si sientes despertar dentro de ti la pureza en la maternidad

Si tu Fuego Matricial late poderosamente y sientes el llamado a encarnar la Maternidad que una vez existió en el planeta y que dista bastante de la Original, estos encuentros te abrirán una nueva puerta en tu Camino Sagrado de Mujer.

si ya estas embarazada

Si la Vida Sagrada ya late en tu Santuario Matricial y Corporal, estos encuentros van a hacerte recuperar la Memoria para que cuando tu bebé nazca, estes preparada para encarnar la Mas Alta Maestria Femenina y el don que tienes por ser Mujer.

Qué aprenderás con estos encuentros?

Cómo funciona

  1. Mensaje de la Tierra. Maternidad Original –  Altai. . 24 Sep
  2. Maternidad Ancestral – Parte 1. 23 Oct
  3. Maternidad Ancestral – Parte 2. 26 Nov
  4. Vinculo Esencial Madre-Hijo
  5. Partenogénesis – Madre Virgen
  6. Resignificar Maternidad – Activación Matricial
  7. Automaternaje
  8. El llamado de La Maternidad Solar para tiempo modernos
  9. Preconcepción y Concepción – Futuro de la Humanidad.

*Las fechas a partir del encuentro 4, serán publicadas a final del 2022.

de donde nace este circulo

Este círculo nace de 9 años de peregrinar consciente sobre los mas bellos Templos Naturales del Planeta, donde se guardan las Memorias de la Madre Tierra. 

Año tras año iba recibiendo mensajes del Espíritu del Planeta y junto a la guía de los Pueblos Originarios y la Sabiduría Ancestral, todo fue tomando forma.

Así mismo bajo diferentes fuentes de información fui comprobando estos mensajes.

Desde hace años sentía compartir sobre la Maternidad Original y ha llegado el Momento.

«Mi misión ahora es reestablecer el valor Sagrado de la Maternidad Oriignal y guiar a las Mujeres para encarnarla con amor y sabiduría”

claves para este curso

31

Actualmente el valor del euro y el dólar están iguales

Tener el Corazón Abiertod

La Sabiduría que vas a recibir necesita que estes en el lugar mas amoroso y recepetivo... tu corazón.
Tener Contacto con la Naturaleza

Cada encuentro requiere que afirmes esta sabiduría antigua para despertar tus memorias.
Estar dispuesta a cambiar la narrativa y a recibir la Maternidad desde otra frecuencia y vibración

Estos encuentros son como una especie de iniciación. Son los Grande Misterios de la Madre Tierra revelados con amor. Verdades Primigenias que harán reconectarte de forma pura contigo y con la Maternidad.

Quien va a guiarte en este camino

Samahia 
Mujer Medicina de la Tierra, Peregrina Eterna y Mensajera de los Templos Naturales de la Tierra. Portadora de la Sabiduría Ancestral Amawtica de Los Andes llamada Amawtismo. Desde el 2017 es Caminante y Guardiana del Fuego Sagrado de Guatemala.

Desde el 2013 recibe Mensajes de la Madre Tierra en los Santuarios Naturales, muchos de ellos relacionados con la Maternidad Original.

En el 2020 es convocada a vivir en la Isla de Creta, Grecia donde a través de la Consciencia de las Melissae, ha podido anclar el conocimiento recibido durante los años pasados e integrar nuevas enseñanzas y mensajes para comenzarlos a compartir con el mundo. 

Creta y la Antigua Grecia custodian energías muy mágicas y poderosas de la Maternidad Original.

Preguntas Frecuentes

Los encuentros son creados para ser emitidos en vivo y así recibir la energía y resolver dudas. Si no puedes asistir tendras 48h para ver la grabación

Se reciben a través de la Plataforma de Zoom o descargando la aplicación Zoom Cloud Meeting en el teléfono

El conocimiento ancestral que vamos a compartir » es sagrado», es recomendado preparar un espacio armonico, ordenado y limpio para ello.

Estos encuentros buscan despertar lo más Sagrado de la Mujer y donde reside el verdadero poder para transformar la Humanidad.  Están creados para compartirte el Origen de la Maternidad desde lo ancestral, no necesitas saber nada sobre eso.

En España y Estados Unidos puedes hacer deposito bancario. 

Para esta, otras consultas o problemas técnicos con el pago puedes escribir al siguiente email: 

SacerdotisasMelissae@gmail.com

Ir arriba