PRINCIPIOS

de la Sagrada Energía Circular y la Hermandad Femeninas
en los procesos con Samahia

Inspirados en la Consciencia de las Abejas

Amada hermana

Eres bienvenida a este viaje/retiro/circulo de transformación a través de la Sabiduría y el Fuego de la Tierra.

Con este texto quiero recordarte amorosamente algunas cosas que son esenciales para iniciar junt@s este viaje. A continuación, te comparto los principios que estarán activos desde que se pida permiso para conectar con la Energía Circular.

La Energía Circular funciona ya sea que este proceso se haga de forma presencial o virtual.

Te invito a reflexionar cada uno de ellos y a hacer un compromiso contigo misma para respetarlos y desde ese vínculo sagrado, respetar a la hermandad.

Primer Principio

Cuando se inicie un proceso, cada persona debe estar segura y clara en su intención, debe estar alineada con ella. Debe tomar consciencia que la voluntad interior es la fuerza que la sostendrá en el camino para superar las pruebas que se presenten. Formar parte de un circulo es un “acto sagrado”.

Segundo Principio

Cada vez que se inicie un círculo y se pida permiso, tanto el proceso como las personas, estarán cubiertos y protegidos por una fuerza superior, todos estarán unificados para el bien mayor. En este caso la fuerza superior es la del Creador y el Espíritu de la Madre Tierra. Así mismo, las personas pasamos al servicio de los Espíritus Guardianes del Espacio Sagrado donde nos encontremos, o si es de forma virtual, donde se ancla e inicia físicamente el proceso, es decir donde se encuentre Samahia.

Tercer Principio

Cuando se pide permiso en circulo, todas las personas están unificando la energía y con ello la sanación o conexión que se esté realizando, es decir, todo lo que se haga individualmente impacta de forma positiva o distorsiona al resto de las personas y la intención colectiva.

Cuarto Principio

Cuando se pide permiso, se unifican todas las intenciones, es decir, todo lo que suceda en el circulo pertenece a todos, y eso las hace responsables de los comportamientos y decisiones de los demás.

Quinto Principio

Cuando inicia la Energía Circular, cada persona debe estar siempre en presencia y escucha activa, así mismo atenta a los procesos de las otras hermanas, pues ahí está la verdadera transformación.

Sexto Principio

Cuando una persona decide entrar en un proceso circular, la voluntad, lealtad y respeto a la hermandad deben estar primero que los miedos, heridas y carencias individuales, actuando con honestidad, claridad y expresando su sentir en todo momento.

Séptimo Principio

En una Energía Circular, nadie es más ni menos que otra persona, todas las hermanas por igual tienen los mismos derechos y deberes de sanación, de participación y de elección.

Octavo Principio

Las mujeres que estén iniciadas en el Camino de la Mujer Sabia tienen el deber de velar y proteger la hermandad, de asegurar que la Energía Circular este en armonía y en balance, que se respeten y se cumplan los acuerdos y principios

Noveno Principio

Cuando se reciben pautas de conexión o de comportamiento dentro del proceso, es necesario respetarlas ya que están implicados el compromiso con el circulo, la transformación personal y la de todas las hermanas. El avance individual permite el avance del círculo. La falta a los principios y acuerdos de la hermandad bloquea el avance colectivo y de las intenciones, rompiendo la energía circular.

Décimo Principio

Samahia como hermana y guía circular, estará siempre abierta durante el proceso para sostener sabia y amorosamente a la hermandad. Ella tiene el deber de ser honesta y clara con el circulo, con las directrices e intenciones, debe compartir todo lo que sienta o perciba.  Todas las hermanas sin excepción deben compartir con ella, todo lo que suceda en el proceso tanto a nivel individual como colectivo, para poder conducir y centrar la energía para el mayor bien. Esto le permitirá hacer los ajustes necesarios en caso de alguna distorsión y crear planes de reparación en caso de algún suceso inesperado o faltas a la hermandad y la energía circular.

Gracias por tomarte el tiempo de leer y sentir estos principios antes de comenzar a compartir juntas.

La Energía Circular y la Hermandad Femeninas, son el Único Camino que tenemos para volver a lo verdaderamente Sagrado y desde allí, crear una Nueva Humanidad en paz y armonía con nosotros mismos y con la Madre Tierra.

Agradezco a mis Maestras, Las Abejas que me han sostenido con claridad y sabiduría mientras escribía estos principios.

Gracias a los cientos de circulos que he podido sostener y guiar en todo el Planeta, para tener la sensibilidad y rescatar la Esencia de estos Sagrados Principios Femeninos.

Melissae Abeja

🐝Con amor y miel, Samahia

Isla de Creta, Grecia. Luna Nueva, 27 de Julio de 2022

Nota aclaratoria sobre el tabaco y el alcohol:

El Camino Sagrado Femenino que se comparte en estos procesos, busca volver al Cuerpo como Santuario, es decir a la Pureza. Es recomendable cuando se realizan procesos de sanación y conexión presenciales o virtuales, tener un cuerpo limpio y así mismo respetar los espacios donde se comparte la Energía Circular, y que el espacio este ordenado y limpio.

Particularmente el tabaco es un destructor directo del campo áurico matricial y es contraproducente fumar mientras se hacen procesos de sanación.

Ir arriba