Encuentros de Iniciación en el Camino de las Sacerdotisas Abeja Melissae

Inicia Domingo 25 de Septiembre - Equinoccio

Las Iniciaciones se compartirán on-line y para eso es esencial estar enraizada. La Sabiduría será transmitida, sin embargo, la Madre Tierra y sus consciencia en la Naturaleza son irremplazables.

Se hacen en vivo,  GRABACIÓN NO DISPONIBLE.

Te pido leer toda esta página con presencia y conectada a tu corazón, así mismo ver el video que se encuentra al final.

Melissae Abeja

Encarna el Divino Femenino

Estas iniciaciones pertenecen a un linaje de mujeres antiguas que habitaron en Creta y la Grecia Antigua

Melissae Abeja

Enaltece el Templo Sagrado Corporal

Conecta con un enraizamiento más sútil y a la vez sacralizando mas tu cuerpo con estas enseñanzas

Melissae Abeja

Accede a Sabiduría Antigua

Estas enseñanzas son portadoras de conocimiento y una vibración mas pura y luminica.

Estas iniciaciones son para todas aquellas mujeres que sientan reconectar con las antiguas raíces de Europa a través de las abejas, que son uno de los aliados más antiguos de la humanidad, tienen millones de años viviendo en el planeta, son nuestros ancestros, nos ayudan a reconectar con las culturas antiguas, particularmente en lugares como la antigua Grecia, la antigua Mesopotamia y el antiguo Egipto.

El objetivo de estas iniciaciones es acercar este conocimiento que me ha sido entregado viviendo en Creta y conectando con otros Templos y Santuarios de Grecia.

Al final de esta página encontrarás el Video de Introducción de las Melissae que fue emitido en vivo

Para quien es este camino

si sientes el llamado para conectar con la consciencia de las abejas

Si sientes concebir o crear una nueva forma de vida, hábitos, proyectos, formas de sentir y estar en el mundo este circulo te dará el mapa de ruta

Si sientes el llamado para reconocer el sacerdocio femenino antiguo de la Creta y la Antigua Grecia

Si late en tu interior la expansión consciente quiere decir que tu fuego interior esta fuerte y en proceso cerativo, este circulo ayudará a alinearte

si sientes conectar con tu esencia femenina desde las raíces de la diosa de la antigua europa

Si nuevas vibraciones te rodean y has comenzado cambios importantes este circulo ayudará anclar la nueva energía.

si estas preparada para avanzar mas en profundidad en tu camino espiritual

Si experimentas cambios significativos, estas en una nueva etapa y desde allí quieres cocrear y centrar tu energía para abrir tu canales de conexión con la diosa cósmica, a una sabiduría superior pero a la vez encarnada, este circulo creará ese vinculo.

si te sientes enraizada y tu cuerpo pide nuevas energias

Si en el fondo de ti existe una nostalgia, una perdida o ausencia de algo o alguien, este circulo te reconectará con tu primer duelo como ser humano... para sanarlo.

Qué recibirás en este camino:

Cómo funciona

Todas las Iniciaciones son encuentros basados en mi propia experiencia, en la Sabiduría Ancestral de la Madre Tierra y en los pueblos originarios de todo el planeta, que junto a la información recibida en Creta y otras partes de Grecia, se han convertido en encuentros «iniciáticos» para despertar de forma individual otros dones y conocimientos. 

El puente de conexión de estas iniciaciones son la Abejas como aliadas y como herramientas de enraizamiento.

Los encuentro serán en vivo vía Zoom SIN posibilidad de ver la grabación y por videos.

Así mismo habrá 1 encuentro por Zoom para compartir experiencias, 3 semanas después de haber recibido la iniciación, para aclarar dudas y resolver inquietudes. 

El objetivo de estas iniciaciones es permitir el asentamiento de nuevas energías que están pulsando en el planeta, lo que facilitará recibirlas en nuestro cuerpo con consciencia.

12

Sobre las Sacerdotisas Abeja Melissae

Con este nombre fueron conocidas la Sacerdotisas de Creta y la Antigua Grecia. La sacerdotisa abeja más famosa fue la del Oráculo de Delfos.

Meli en griego significa miel y Melissa significa Abeja. Melissae eran las Sacerdotisas iniciadas en este camino ancestral que tenían como una de sus alianzas principales, la consciencia de la Abeja y su sabiduría.

La Sacerdotisa Abeja fue asociada también con la diosa Artemisa y con los Misterios de Eleusis asociadas a Deméter y Perséfone, pero en realidad su origen está en alianza también con una diosa primigenia de la antigua Anatolia, lo que hoy es Turquía.  Su ultimo vestigio lo encontramos en la Artemisa de Éfeso, que también es una Melissae.

La Sacerdotisa Abeja está asociada a la Apicultura, era por tal razón la diosa de la miel. Para los griegos la Abeja es el símbolo del alma

Hay decenas de mitos y leyendas donde la Diosa Madre y sus servidoras, las Sacerdotisas Abeja desempeñaban un rol muy importante en las antiguas civilizaciones, siendo así un puente de conexión entre lo humano y lo divino.

Esta sabiduría antigua está siendo despertada y late con mucho amor en nuestros días para ser vivificada y encarnada de nuevo en nuestras vidas.

Las iniciaciones y practicas con las abejas nos permiten con un Femenino mas profundo, una raíz esencial para poderla hacer florecer en este mundo.

de donde nace este camino

El 2020 después del confinamiento llegué a la Isla de Creta en Grecia, siempre pense que era algo temporal. Poco a poco me di cuenta que los Guardianes de estas Tierras eran muy antiguos y sagrados, eran presencias antiguas humanas más alla de los Espíritus mismos de la Madre Tierra.

Así que decidí iniciar una investigación sobre la Civilización Minoica que habito aqui, un remanente de la Atlántida. 

Posteriormente pedí el permiso para abrir retiros en las Islas Griegas y convocar a mujeres de todo el mundo para venir a conectar con la energía de estas tierras.

Finalmente llevo en Creta viviendo 2 años e iniciado un peregrinaje en varias islas y templos como el Oráculo de Delfos entre otros.

Con mi enraizamiento permanente, mis investigaciones y el Fuego Sagrado poco a poco e ido despertando las memorias de conexión con la consciencia Melissae y con las Abejas.

De este camino propio y experimental nacen estas iniciaciones, que para mi han supuesto un asentamiento muy profundo de mi feminidad, una conexión diferente con mi cuerpo y una conexión mas elevada a través de mi consciencia..

Actualmente el valor del euro y el dólar están iguales

Quien va a guiarte en este camino

25

Samahia 
Mujer Medicina, Peregrina Eterna y Mensajera de los Templos Naturales de la Tierra. Portadora de la Sabiduría Ancestral Amawtica de Los Andes y la Sabiduría del Fuego Maya de Guatemala.

Actualmente Guardiana de la Isla de Creta y otros Santuarios en Grecia, donde desde el 2020 siembra el Fuego Sagrado, como el Oráculo de Delfos.

Su camino de maestria es el Enraizamiento, el Fuego Sagrado y la Sabiduría de la Matriz, lo que le han permitido recibir las iniciaciones de las Melissae, ya que ellas siguen estos mismas enseñanzas.

Te invito a ver este Primer Encuentro llamado INTRODUCCIÓN que fue emitido en vivo

Reproducir vídeo

Preguntas Frecuentes

No estará disponible la Grabación. Hasta 48h antes de la iniciación puedes recibir el reembolso de un 80% del valor. 

De lo contrario no es reembolsable. 

Si. Las iniciaciones están conectadas, sin la primera no puedes recibir la siguiente

En la primera sesión hablaremos de cómo, donde y que debes tener para conectar con tu espacio sagrado. 

Para comenzar la primera sesión, necesitas un espacio limpio y ordenado. EL resto de requerimientos los recibirás posterior a la inscripción.

Si, puedes recibir las iniciaciones sin un camino previo conmigo.

Aunque por mi experiencia y especialmente porque todo lo que compartiré es sobre la Sabiduría Ancestral de la Madre Tierra, te recomiendo que comiences por el «curso de enraizamiento on-line», pues es la base de todo lo que comparto. Sino puedes perderte o impedir que la energía de las iniciaciones no se integre totalmente.

Haz click aquí

No. Justamente por eso he decidido tomar esta misión y compartirla con el mundo. En realidad no sabemos nada de las abejas sobre su mensaje espiritual y sus enseñanzas.

Para inscribirte en las iniciaciones, debes escribir al siguiente email: 

SacerdotisasMelissae@gmail.com

Ir arriba