PRINCIPIOS

Principios para las Iniciaciones de
las Sacerdotisas Abeja Melissae con Samahia

Inspirados en la Consciencia de las Abejas

Amada hermana

Eres bienvenida a este camino de iniciación y transformación a través de la Sabiduría de las Sacerdotisas Abeja Melissae.

Con este texto quiero compartir contigo amorosamente algunas cosas que son esenciales para iniciar junt@s este viaje. A continuación, se encuentran los principios que estarán activos desde el momento que comiences a recibir las iniciaciones.

Te invito a reflexionar cada uno de ellos y a hacer un compromiso contigo misma para respetarlos y desde ese vínculo sagrado, respetar a la hermandad y la Sabiduría que las Melissae protegen.

Primer Principio

Esta Sabiduría es muy antigua y está protegida hasta nuestros días, absolutamente NADA de los conocimientos que recibas pueden ser compartidos, comentados o revelados con personas ajenas a la Hermandad de las Abejas que han sido iniciadas. No se pueden transmitir ni enseñar libremente. Si en algún momento sientes el llamado de transmitirlas, debe haber una Iniciación física con Samahia para pedir el permiso a la Consciencia y las Sacerdotisas Melissae que habitan en Creta y otros lugares de Grecia.

Segundo Principio

Si decides hacer parte de estas iniciaciones, recordarte que son orgánicas, y serán transmitidas como han sido recibidas. Hay unos lineamientos y estructura, pero es adaptable a la energía en todo momento. Es decir, pueden aparecer temáticas nuevas y más conocimientos entregados para compartir.

Tercer Principio

La Sabiduría de las Sacerdotisas Melissae están en directa conexión con la Consciencia de la Abeja como alianza, ellas son el puente fisico- material de sus enseñanzas. Por esta razón es importante que aprendas y comiences a compartir con ellas.

Cuarto Principio

Estas iniciaciones son portadoras de energías y formas de conectar totalmente “nuevas” y de muy alta vibración, llenarán de magia y sincronicidad tu vida. Las Iniciaciones NO son procesos de sanación, son caminos de evolución de alta vibración para elevar la consciencia y generar un enraizamiento más profundo.

Quinto Principio

Desde el momento de la iniciación y cuando se pida permiso, tanto el proceso como las personas, estarán cubiertos y protegidos por una fuerza superior, todos estarán unificados para el bien mayor. En este caso la fuerza superior es la del Creador, el Espíritu de la Madre Tierra, la Consciencia de las Sacerdotisas Melissae y de las Abejas. Así mismo, las personas pasamos al servicio de los Espíritus Guardianes del Espacio Sagrado de donde proviene estos conocimientos, es decir Creta y otras partes de Grecia.

Sexto Principio

La energía y poder de estas enseñanzas pueden ir profundamente encarnándose en tu día a día, cambiará tu vida, tu cuerpo y tus relaciones en general, todo será bañado de miel, amor y dulzura.

Séptimo Principio

Una iniciación dentro de la visión ancestral significa un “cambio de energía”, una profunda transformación en la forma de relacionarme conmigo mismo y con el mundo. Así que debemos estar preparada para recibir esta iniciaciones y estar dispuestos a ejecutar cambios que esta nueva energía nos trae. Este conocimiento se basa en la coherencia y la impecabilidad femeninas, para ello necesitamos voluntad y compromiso.

Octavo Principio

La Energía de estas iniciaciones no se pueden redireccionar en sus inicios para objetivos puntuales, con el tiempo lo podrás hacerlo, pero para iniciar necesitamos alinearnos y fusionarnos con esta nueva energía y vibración.

Noveno Principio

Estas enseñanzas basadas en la Consciencia de la Abeja, te invita a recibir y cultivar la Energía Circular, para saber más click aquí.

Décimo Principio

Samahia como hermana y guía circular y maestra de iniciación, estará siempre abierta y dispuestas para transmitir las enseñanzas tal cual como han sido recibidas, siendo fiel a lo que en Creta y Grecia se protege. Son enseñanzas que solo pueden ser transmitidas a través de la encarnación y la experiencia. Ella combina la Sabiduría de las Melissae con sus propios Linajes de iniciación y una Ritualidad Autentica, adaptada a los tiempos actuales.

Gracias por tomarte el tiempo de leer y sentir estos principios antes de comenzar a compartir juntas.

La Energía de las Iniciaciones es un Camino realmente muy Sagrado y de la más alta vibración, debe ser protegido, honrado y respetado.

Agradezco a mis Maestras, Las Abejas que me han sostenido con claridad y sabiduría mientras escribía estos principios.

Melissae Abeja

🐝Con amor y miel, Samahia

Isla de Creta, Grecia. Luna Nueva, 27 de Julio de 2022

Nota aclaratoria sobre el tabaco y el alcohol:

El Camino Sagrado Femenino que se comparte en estos procesos, busca volver al Cuerpo como Santuario, es decir a la Pureza. Es recomendable cuando se realizan procesos de sanación y conexión presenciales o virtuales, tener un cuerpo limpio y así mismo respetar los espacios donde se comparte la Energía Circular, y que el espacio este ordenado y limpio.

Particularmente el tabaco es un destructor directo del campo áurico matricial y es contraproducente fumar mientras se hacen procesos de sanación.

Las Iniciaciones exigen estar en la máxima pureza posible, física y energética.

Ir arriba