Blog Sacerdotisas Abeja

Blog Sacerdotisas Abeja

Bienvenida a nuestro blog....

Bienvenida a nuestro blog....

Que alegría en el corazón que hayas llegado hasta aquí. Es un honor para mi comenzar a servir a la Madre Tierra desde una Sabiduría tan antigua y a la vez tan práctica en nuestra vida diaria. Te invito a leer estos mensajes de amor para guiarte en tu Despertar del Eterno Femenino.

Con amor y miel, Samahia

Una hermosa canalización con el vientre cósmico y la Madre Divina en alianza con las abejas, para regenerarte y conectarte al amor

Leer más »

La Alianza con las Abejas viene desde la Antigüedad. Muchas civilizaciones conectaron con esta Sagrada y Elevada Consciencia. Las Abejas fueron animales muy sagrados.

Leer más »

La Sacerdotisa Abeja fue conocida como «Melissae». Fueron las Mensajeras de la Diosa Madre en Creta, Grecia, Turquía. Diosa de la miel. Hoy esas memorias están despertando.

Leer más »

Las Abejas están asociadas a la fuerza vital, son esenciales para la vida y la polinización. Así mismo son símbolos de Devoción, Comunicación, Unidad y todo lo que nuestro mundo necesita

Leer más »

Nuevas Sacerdotisas están despertando en el planeta Tierra. Las Melissae y la Consciencia de las Abejas nos guían en este despertar. Samahia comparte su camino y como conecto con las enseñanzas Melissae.

Leer más »
sacerdotisas-melissae-cretenses-antigua-grecia

Esta Sacerdotisas fueron las Mujeres Sagradas que recibieron el legado espiritual de la Civilización Minoica que habito en la Isla de Creta, un remanente de la Atlántida y la Lemuria.

Leer más »
que-es-ser-una-sacerdotisa

Ser Sacerdotisa NO es simplemente un nombre o un título… ES ENCARNACIÓN DE LA DIVINIDAD CON CONCIENCIA. Y para acceder a ella debemos estar enraizadas.

Leer más »

La Isla de Creta fue el hogar de una esplendorosa y enraizada civilización, llamado Minoica. Su legado perdura hasta nuestros días, sus templos y reliquias son una muestra de su sacralidad.

Leer más »
que-es-una-sacerdotisa

Una Sacerdotisa desde la cosmovisión ancestral era una Mujer Sagrada que encarnaba la Divinidad en la Tierra, que estaba profundamente enraizada con la Madre Tierra

Leer más »
WeCreativez WhatsApp Support
🐝Hola Hermana! dime en que puedo ayudarte?
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad