Creta: Legado Ancestral

¡Bienvenida al  CAMINO DE LA SACERDOTISA! En este articulo y video quiero compartirte sobre mi experiencia en Creta, cómo llegue a vivir aquí y que es lo que se resguarda.  Aquí habito una poderosa y enraizada civilización que nos dejó un gran mensaje y esneñanzas para nuestros días.

Creta: Legado Ancestral

Creta nos ha dejado una visión única de la vida como celebración del hecho de estar vivo, y una imagen igual de la muerte, con lo que vida y muerte se experimentan como un todo sagrado.

Es como si la vida viviese en un solo suspiro de gozo y asombro; donde, como en la infancia y en los momentos de epifanía, la naturaleza y el fundamento divino del ser forman una sola unidad.

¿Podría tratarse de una mera coincidencia el que las gentes de Creta viviesen durante miles de años en armonía con los ritmos de la naturaleza, experimentada como una gran diosa, y que también viviesen en paz?

Creta fue la heredera directa de la visión neolítica, que había persistido relativamente imperturbada sobre la tierra durante muchos milenios. Con el fin de la civilización minoica y micénica, se pierde una visión única del modo en que podía haber continuado evolucionando la consciencia humana.

Parece claro que en la isla la naturaleza humana no era guerrera, pero, por otro lado, la defensa y el ataque se estaban convirtiendo en la norma en otras partes del mundo.

Creta relamente es un Legado Ancestral Femenino.

Creta: Legado Ancestral

La Civilización Minoica fue un legado Atlante. 

No murieron, desaparecieron, se escondieron o elevaron su vibración, cuando los pueblos aledaños y las condiciones de la naturaleza les mostraban que debian desaparecer.

Fue la ultima vez en estos lados del planeta que se vivió en orden y armonía con la Diosa Madre

Todo su legado de consciencia y armonía con lo Femenino, se tergiverso.

Te invito a ver el video sobre Creta Legado Ancestral, donde comparto sobre la Diosa de la Antigüedad y las culturas matrilineales del neolítico. 

¿No quieres perderte mis vídeos? ¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

¡Nos vemos pronto!

🌹Con amor y miel, Samahia 

Ir arriba