Las Nuevas Sacerdotisas

¡Bienvenida al este primer video del CAMINO DE LA SACERDOTISA! Hoy quiero compartir sobre las Nuevas Sacerdotisas y el Camino de las Sacerdotisas Abeja Melissae que estuvieron en la Isla de Creta, la Antigua Grecia y Turquía.  También voy a compartirte como comenzó a despertarse esta sabiduría y enseñanzas.

Las Nuevas Sacerdotisas

La Civilización Minoica, fueron un remanente de la Atlántida que vivió en la isla de Creta y otras parte de Grecia y Turquía.

Esta sociedad absolutamente enraizada y matrilineal desapareció de un momento a otro, su energía quedo dormida y resguardada en los Templos Naturales y Construidos.  

Hoy que la humanidad esta atravesando el cambio mas profundo de energías y paradigmas, esta energía poco a poco esta despertándose para respaldar el Eterno Femenino.

A partir de los Retiros que he podido compartir del 2020 en una Isla de Amazonas de Grecia, donde existe un Templo Sagrado de Artemisa (Melissae·, se activaron las memorias que me han traído a crear este amoroso Camino Dorado de las Sacerdotisas Melissae, una llamado al renacimiento de las Nuevas Sacerdotisas.

Las Nuevas Sacerdotisas

Este Camino Iniciático es un llamado a todas las Mujeres del Planeta para reconectar con la Poderosa Energía de un Ancestral Sagrado Femenino que hoy esta emergiendo de nuevo. 

Grecia, Turquía y especialmente Creta son los vortices de conexión de estas energías femeninas remanentes que hasta ahora se están despertando. 

En Creta es donde mas rastros y memorias están resguardadas de las Sacerdotisas Abeja Melissae.

Muy bien. Ahora ya sabes un poco mas sobre como nació este llamado.

Te invito a ver el video donde te cuento en detalle mi historia.

¿No quieres perderte mis vídeos? ¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

¡Nos vemos pronto!

🌹Con amor y miel, Samahia 

Ir arriba