¿Qué es una Sacerdotisa?

¡Bienvenida al este primer video del CAMINO DE LA SACERDOTISA! Hoy vengo a compartir sobre ¿Qué es una Sacerdotisa? desde la Cosmovisión Ancestral y mi caminar por este planeta.

¿Qué es una Sacerdotisa? Cosmovisión Ancestral

Desde una cosmovisión ancestral, eso quiere decir desde una perspectiva de lo que fueron las Antiguas y Grandes Civilizaciones de la Tierra, la Sacerdotisa era una Encarnación Consciente de la Diosa Madre, una representante humana que encarnaba con sacralidad todos los dones y poderes que le ha otorgado la Madre Tierra por ser Mujer y con ellos dar un acto de servicio.

Ser una Mujer Sacerdotisa no era solo un título o un nombre que se le otorgaba a alguien, eran Mujeres Sagradas que ya en su concepción, especialmente su Madre se había preparado para dar a luz a esta alma destinada a ser un día una Sacerdotisa y así poder guiar a la comunidad, ayudarla a sanar y a tomar decisiones. De hecho en la antigüedad Ser Sacerdotisa era un Linaje.

Ya cuando estas mujeres nacían recibían una profunda preparación y muchas iniciaciones en los Templos de la Naturaleza, para un día llegar a convertirse en Sacerdotisas.

Claro está, visión solo puede darse cuando todo un pueblo, una comunidad o civilización vive en completa resonancia, sincronía, comunión y respeto con el Espíritu Femenino del Planeta, con la Madre Tierra o Diosa Madre.  Y desde esta visión se reconocía el poder y autoridad de una Sacerdotisa.

Cuando los pueblos antiguos perdieron esta sagrada conexión con la Tierra (desenraizamiento), la Mujeres Sacerdotisas se desviaron de su camino y utilizaron sus poderes y magia para la destrucción y la separación.

Poco a poco con el Tiempo fueron despareciendo.

¿Qué es una Sacerdotisa? Humanidad Actual 2022

Los Pueblos Originarios vivos de todo el planeta, son los únicos que mantienen esa conexión con la Dios Madre. Y si observas, siempre reconocen a una Mujer líder comunitaria, chamana, sabía que guía y sostiene a todos.

Ellas son los últimos linajes de lo que un día fue la Encarnación del Sacerdocio Femenino en la Tierra.

En estas mujeres abuelas sabias se ha depositado este hermoso legado para ayudarnos a Despertar hoy, las Nuevas Sacerdotisas que yacen en nuestro interior, y así y volverle a dar al Planeta el balance y equilibrio que un día le quitamos por abusar de nuestro poder.

Muy bien. Ahora ya sabes un poco mas sobre ¿Qué es una Sacerdotisa? desde la Visión Ancestral y el mundo actual.

¿No quieres perderte mis vídeos? ¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

¡Nos vemos pronto!

🌹Con amor, Samahia 

Ir arriba